Buscar
  • Mexicana de Acreditación MAAC, A.C.

Ley de Infraestructura de la Calidad.

Actualizado: jul 6

La Ley de infraestructura de la Calidad fue aprobada por Unanimidad...


El día 29 de junio de 2020, se dio un gran avance en el futuro de México con la aprobación de la nueva Ley de Infraestructura de la Calidad por parte del Senado de la República, solamente faltaba la aprobación de la Cámara de Diputados. Al día siguiente, el martes 30 de junio, la Ley de Infraestructura de la Calidad fue aprobada por Unanimidad por la Cámara de Diputados.


El Director General de Normas de la Secretaría de Economía, Alfonso Guati Rojo, lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter:

Inicia una nueva era para el futuro de México.

El 1° de julio de 2020, se expide en el Diario Oficial de la Federación, el decreto de la Ley de Infraestructura de la Calidad y se abroga la Ley Federal sobre Metrología y Normalización.

Te compartimos aquí el documento:

LEY DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA CALIDAD_
Download • 557KB




Esto significa mayor competitividad para la planta productiva del País y una gran oportunidad para los creativos e innovadores. En MAAC nos estamos preparando para esta gran oportunidad.

#LeyDeInfraestructuraDeLaCalidad

340 vistas

MEXICANA DE ACREDITACIÓN, MAAC A.C., es una asociación civil que tiene como objeto fundamental operar como entidad de acreditación en los términos de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización y demás disposiciones legales, reglamentarias y administrativas aplicables.

CONTACTO >

       +52 (55) 5204 3460

       contacto@maac-ac.com.mx

       Florencia 37, Int. 602, Col.

       Juárez, Alc. Cuauhtémoc, CDMX

       

       Horario de atención: 

       Lunes a viernes, de 9AM a 5PM

© 2020, Mexicana de

Acreditación, MAAC, A.C.